Proyectos

  • FONDECYT 1170705 (2017)  Intervención en conciencia fonológica, léxico y gramática para apoyar la comprensión lectora de niños con riesgo lector  (IR:Coloma, C.; Silva, M. )
  • FONDECYT 1130201 (2013)  Impacto de la conciencia fonológica, discurso narrativo, léxico y sintaxis compleja en el desempeño lector de niños con Trastorno Especìfico del Lenguaje en 1° y 2° básico  (IR:Coloma, C.; Sotomayor, C.; De Barbieri, Zulema )
  • CONICYT CIE-05 (2012)  Estudio longitudinal sobre los precursores de la decodificación y de la comprensión lectora  (IR:Coloma, C.; Silva, M.; Holtheuer, C. )
  • CONICYT CIE-05 (2010)  La formación inicial de profesores y profesoras de Educación General Básica en el área de Lenguaje y Comunicación: hacia un perfil de su formación disciplinar  (IR:Sotomayor, C.; Coloma, C.; Ibañez, Romualdo; Parodi, Giovanni; Gysling, Jacqueline )
  • MINEDUC (2009)  Elaboración de estándares disciplinarios y pedagógicos para orientar la formación inicial de profesores de educación básica y media en el subsector de Lenguaje y Comunicación  (IR:Felmer, P.; Sotomayor, C.; Coloma, C.; Figueroa, Beatriz; Gysling, Jacqueline; González, Cristián; Silva, M.; Faúndez, Edson )
  • Proyectos PBCT (2008)  Comprensión de textos escritos: relación entre la formación inicial y las prácticas de enseñanza y aprendizaje de docentes de enseñanza básica  (IR:Sotomayor, C.; Coloma, C.; Ibañez, Romualdo; Parodi, Giovanni )

  •   1 »
    Cerrar
    Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome