Proyectos

  • FONDEF TIC EDU IT23I0019 (2024)  Planificación Territorial de la Oferta Escolar Pública: Generando sustentabilidad y equidad para garantizar el derecho a la educación en Chile  (IR:Dartnell, P.; Rodríguez, P. )
  • FONDEF ID 18I1002 (2019)  Instrumento informatizado para el tamizaje de Tratornos especificos del aprendizaje a traves de la evaluacion de capacidades cogitivas básicas, en niños de educacion general básica  (IR:Dartnell, P.; Rodríguez, P.; Castro, D. )
  • FONDECYT POST DOCTORADO 3190273 (2019)  Como la resolucion de preguntas de selección multiple se ve afectada por la posición de las alternativas: estudio de los sesgos de exploración visual y de los sesgos de decisión  (IR:Lions, Séverin; Dartnell, P. )
  • CONICYT REDES 180010 (2018)  IDENTIFICATION AND INTERVENTION OF SPECIFIC LEARNING DISABILITIES IN CHILEAN AND URUGUAYAN SCHOOL AGE CHILDREN  (IR:Dartnell, P.; Castro, D. )
  • FONDECYT 1160188 (2016)  "Cognitive biases and strategies underlying school mathematics: The case of fraction comparison"  (IR:Gómez, D.; Dartnell, P.; Urrutia, M. )
  • CONICYT REDES (2016)  "Chilean-Belgian network for the investigation of mathematics cognition and instruction"  (IR:Gómez, D.; Dartnell, P. )
  • FONDEF D11I1009 (2012)  Sistema de Auto Soporte para el Mejoramiento de las Prácticas Docentes  (IR:Jiménez, Abelino; Araya, R.; Ávalos, B.; Dartnell, P.; Rodríguez, P.; Palavicino, M.; Calfucura, P.; Behncke, Ragnar; Bahamondez, M. )
  • CONICYT CIE-05 (2012)  Elementos cognitivos que apoyan el aprendizaje: Estudios experimentales y de modelación sobre memoria y capacidades inhibitorias  (IR:Dartnell, P.; Gómez, D.; Araya, R. )
  • FONDEF TIC EDU TE10I001 (2011)  Torneos Nacionales de Juegos Masivos Online de Ciencias  (IR:Araya, R.; Dartnell, P.; Jiménez, Abelino; Palavicino, M.; Calfucura, P.; Behncke, Ragnar; Bahamondez, M. )
  • Proyectos PBCT (2008)  Orígenes de las dificultades en el aprendizaje de fracciones: un estudio desde la óptica de las Ciencias Cognitivas  (IR:Dartnell, P.; Araya, R.; Gamal Cerda Etchepare; Flores, C.; Peña, M. )

  •   1 2 »
    Cerrar
    Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome