Talleres sobre enseñanza universitaria

15 de Septiembre de 2016
Compartir en redes sociales Compartir en Twitter Compartir en Facebook

15 de septiembre

El Proyecto Fondecyt nº 11150794 "Qué hacen los mejores profesores universitarios en clases de mayor tamaño: Un estudio de Casos múltiples" y el Programa I+D+I  tienen el agrado de invitar a participar de dos talleres sobre docencia universitaria, a cargo del Dr. Francisco Imbernón, catedrático de la Universidad de Barcelona. 

Taller Cómo formar y acompañar a los docentes a innovar en grupos de mayor tamaño.

Fecha: 15 de septiembre de 10:00 a 13:30 hrs.

Lugar: Facultad de Economía y Negocios U. Chile, sala h-102 (Diagonal Paraguay 257, Santiago).

Inscripciones acá. 

Taller Investigar en educación superior, desde mi propia docencia. La investigación del profesorado y su formación.

Están especialmente invitados los profesores de la Universidad de Chile interesados en la investigación sobre la propia docencia. Cabe recordar que los nuevos criterios de acreditación nacional para las carreras de pregrado promueven la investigación en docencia universitaria.

Fecha: 15 de septiembre de 15:00 a 18:00 hrs.

Lugar: Facultad de Economía y Negocios U. de Chile, sala h-102 (Diagonal Paraguay 257, Santiago).

Inscripciones acá.

 

Sobre Francisco Imbernón

El Dr. Francisco Imbernón es académico y profesor de la Cátedra de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Barcelona. Ha sido director de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de la Universidad de Barcelona y  director del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la misma Universidad. Ha recibido premios y ha publicado libros unipersonales sobre alternativas pedagógicas y de formación del profesorado. Ha realizado cursos de formación de formadores, directores de instituciones formativas y de asesores. Es miembro de varios consejos de redacción y ha publicado artículos en "GUIX, "Cuadernos de Pedagogía", "Aula de innovación", "Investigación en la escuela", "Revista de Educación " Conceptos " “Revista Latinoamericana de Educación“ y otras revistas educativas tanto nacionales como internacionales. En el campo de la investigación ha sido director de varias investigaciones tanto nacionales e internacionales, es director del grupo reconocido de calidad de investigación e innovación (FODIP) de la Universidad de Barcelona sobre formación docente, así como profesor visitante y de maestrías y doctorados en países de la Comunidad Europea y  de Latinoamérica.


Fuente: Comunicaciones CIAE

CONTACTO COMUNICACIONES | contacto@ciae.uchile.cl
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome