Proyectos

  • CONICYT PAI CS2018-7946 (2019)  Network for research on diversity and inclusion in mathematics teacher education  (IR:Reyes, C.; Felmer, P.; Valoyes, L.; Ponce, L. )
  • FONIDE 1800168 (2019)  Adaptación de COEMET (the Classroom Observation of Early Mathematics Environment and Teaching) para medir la calidad de la enseñanza matemática en Educación Parvularia  (IR:Felmer, P.; Chandia, E.; Ponce, L.; Antivilo, Andrés; Kramp, U. )
  • FONDEF ID 14I20338 (2017)  Estrategias de Desarrollo Profesional: Profesores de Enseñanza Básica, Habilidades Matemáticas y Clases de Matemática  (IR:Reyes, C.; Felmer, P.; Chandia, E. )
  • CONICYT REDES 150135 (2016)  CIAE and SFU network for Mathematics Education  (IR:Reyes, C.; Felmer, P. )
  • FONDECYT POST DOCTORADO 3160469 (2016)  Reflexiones y cambio en la enseñanza de matemática después del desarrollo profesional  (IR:Darragh, Lisa; Felmer, P. )
  • FONDEF ID14I10338. (2015)  Estrategias de Desarrollo Profesional: Profesores de Enseñanza Básica, Habilidades Matemáticas y Clases de Matemática.  (IR:Reyes, C.; Felmer, P. )
  • INACAP (2015)  Activando la resolución de problemas en el aula para estudiantes de primer año de INACAP  (IR:Felmer, P.; Reyes, C. )
  • MINEDUC (2014)  Programa Inicia  (IR:Sotomayor, C.; Felmer, P. )
  • FONIDE 721209 (2013)  La resolución de problemas en la formación inicial de profesores de matemáticas de Enseñanza Media  (IR:Felmer, P.; Perdomo-Díaz, J. )
  • CONICYT CIE-05 (2013)  ¿Se puede preparar la PSU de Matemática desarrollando habilidades cognitivas de nivel superior?  (IR:Felmer, P.; Perdomo-Díaz, J. )

  •   1 2 »
    Cerrar
    Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome