Proyectos

  • FONDECYT 1201529 (2020)  Dificultades en la comprensión lectora en educación básica: procesos estratégicos y motivacionales desplegados durante la lectura  (IR:Silva, M.; Jéldrez, E. )
  • FONIDE 1900072 (2020)  Buenas practicas en la educación parvularia chilena: descripción de interacciones pedagógicas orientadas al desarrollo y el aprendizaje en NT1 y NT2  (IR:Silva, M. )
  • FONDEF IT 18I0005 (2019)  Robustecimiento de las propiedades psicométricas del Tadi  (IR:Pardo, M.; Edwards, M.; Rodríguez, P.; Silva, M.; Ponce, L. )
  • FUNDACIÓN LUKSIC (2019)  Evaluación cuasi experimental de un modelo para mejorar las oportunidades educativas de los liceos TP de muy bajo desempeño (Programa CHAKA)  (IR:Valenzuela, J. P.; Pino, Mauricio; Silva, M.; Allende, C.; Ortega, L. )
  • FONDECYT 1170705 (2017)  Intervención en conciencia fonológica, léxico y gramática para apoyar la comprensión lectora de niños con riesgo lector  (IR:Coloma, C.; Silva, M. )
  • FONDECYT INICIACION 11140887 (2014)  Estructura textual narrativa y expositiva en el nivel preescolar y su relación con la comprensión lectora temprana  (IR:Silva, M.; Opazo, M. )
  • Fundación Educacional Oportunidad (2014)  Diseño y Ejecución de un estudio de evaluación del Programa "Un buen Comienzo 2014-2016" en la Comuna de la Pintana, Región Metropolitana.  (IR:Silva, M.; Jéldrez, E.; Trivelli, C.; Allende, C.; Valenzuela, J. P. )
  • Proyecto Inserción de Capital Humano Avanzado en la Academia (2013)  Integración de investigadores emergentes de alto nivel de especialización para potenciar la investigación transversal, multidisciplinaria y aplicada basada en evidencia empírica dentro del plan estratégico del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile  (IR:Gómez, D.; Silva, M.; Barraza, P. )
  • CONICYT CIE-05 (2012)  Predictores tempranos de decodificación y comprensión lectora: Un estudio longitudinal de tres años  (IR:Silva, M. )
  • CONICYT CIE-05 (2012)  Estudio longitudinal sobre los precursores de la decodificación y de la comprensión lectora  (IR:Coloma, C.; Silva, M.; Holtheuer, C. )

  •   1 2 »
    Cerrar
    Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome