Proyectos

  • CONICYT REDES 170506 (2017)  Red Internacional de Estudios de Políticas de Formación Docente  (IR:Cochran Smith, Marilyn; Corvalan, Javier; Ro, Jina; Salina, I.; Fernández, B. )
  • BID (2014)  Analisis y propuestas para el fortalecimiento de la carrera docente en Chile  (IR:Mizala, A. )
  • FONDECYT INICIACION 11170663 (2017)  TENSIONES Y CONTINUIDADES DE LA CARRERA DOCENTE: TRADUCCIONES LOCALES EN PROGRAMAS DE PEDAGOGÍA  (IR:Fernández, B. )
  • FONDECYT 1150596 (2015)  Aprendizaje profesional docente colaborativo en contextos escolares. Oportunidades y Limitaciones  (IR:Ávalos, B.; Bascope, Martin; Balbontin, Roxana; Menan Javiera )
  • CONICYT CIE-05 (2010)  El Proceso de Transición de Profesores hacia una Conciencia Crítico-Científica de la Profesión Docente  (IR:Castro, Abelardo; Luis Ajagán; Marcela Gaete (UDEC); Montecinos, C.; Cubillos, Lino )
  • CONICYT CIE-05 (2010)  La explicitación de los saberes de experiencia al servicio de la formación inicial docente: procesos convergentes de profesionalización  (IR:Ávalos, B.; Mauricio Nuñez; Ana Arévalo (UCh) )
  • FONDEF ID 19I10050 (2020)  Evaluacion diagnóstica inicial en pedagogía: construcción colaborativa de instrumentos para una mejor formación docente  (IR:Varas, M.; Zuñiga, Claudia; Giaconi, V. )
  • FONDECYT 1120740 (2012)  El Tránsito de la Formación Inicial al ejercicio docente: la interacción entre capacidades y contextos  (IR:Ávalos, B.; Valenzuela, J. P.; Montecinos, C.; Bascopé, Martín; Castillo, Erika )
  • CONICYT CIE-05 (2012)  Contribución del trabajo colaborativo docente en la reflexión pedagógica de profesores de ciencia secundarios y universitarios  (IR:González-Weil, C. )
  • IEA TEDS-M (2007)  Estudio nacional de la formación docente con foco en matemáticas  (IR:Ávalos, B.; Francisco Tellez )

  •   1 2 3 »
    Cerrar
    Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome