Your browser does not support JavaScript!/Tu navegador no soporta Javascript.
El sistema no funcionará correctamente hasta habilitar esta opción.
Menu
Inicio
Quiénes Somos
Personas
Dirección
Investigadores
Investigadores Asociados
Postdoctorados
Asistentes y ayudantes de investigación
Gestión Institucional
Colaboración
Comité Académico Internacional
Red de Colaboración Científica
Alianzas Nacionales
Proyecto Basal
Iniciativas
Trabaja con nosotros
Áreas y Proyectos
Proyectos
Áreas de Investigación
Políticas Educacionales
Profesión Docente
Enseñanza y Aprendizaje
Neurociencia y cognición aplicada a la educación
Tecnología y educación
Educación de la primera infancia
Noticias
Biblioteca Digital
Publicaciones
Boletín Foco en Educación
Recursos Dídacticos
Documentos Informes
Videos
Libros
Dossier
Boletín Ideas en Educación
Contacto
Inicio
Recursos
La decodificación y el manejo del vocabulario son habilidades centrales para la comprensión lectora
[Foco]
EVALUACIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA Y LIBRO ÁLBUM EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
[Publicaciones]
Programa integrado para el desarrollo de la conciencia fonológica y del vocabulario en lectura inicial
[Libros]
El porqué de la importancia del vocabulario para la comprensión lectora en estudiantes universitarios
[Foco]
Carmen Sotomayor, investigadora del CIAE reflexiona sobre la comprensión lectora/ ENTREVISTA
[Multimedia]
Recomendaciones para el Fomento de la Lectura en Casa
[Multimedia]
1
»
Por Tipo
Recursos
Dossier
Didactico
Documentos
Multimedia
Libros
Guias
Foco
Ideas
Libro_Ficha
Problemas
Ciencias Sociales
Matemáticas
Buscar
Por palabra
Buscar
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome