Seminario-Taller: Enseñar a leer a niños sordos desde una perspectiva Intercultural-Bilingüe

09 de Marzo de 2016
Compartir en redes sociales Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Prácticas y estrategias de enseñanza de la lectura y escritura

El Centro de Investigación Avanzada en Educación y la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile le invitan a participar del Seminario-Taller "Enseñar a leer a niños sordos desde una perspectiva intercultural-bilingüe: Prácticas y estrategias de enseñanza de la lectura y escritura", taller práctico dirigido a profesionales que trabajan con estudiantes sordos.

La actividad se realiza en el marco del Proyecto Fondecyt 1130182 "Comprensión lectora en estudiantes sordos de 1° a 4° año básico. Estrategias de aprendizaje visuales, cognitivas y metacognitivas y prácticas efectivas de enseñanza", a cargo de las investigadoras Valeria Herrera y Verónica de la Paz.

El taller es gratuito y se realizará el miércoles 9 de marzo de 2016, de 15:00 a 18:00 hrs. en el Centro de Investigación Avanzada de la Universidad de Chile (Periodista José Carrasco Tapia 75. Metro Baquedano).

Se ofrecerá certificado de participación a los asistentes.

Se contará con interpretación simultánea en Lengua de Señas Chilena.

Contacto: seminarios@ciae.uchile.cl


Fuente: Comunicaciones CIAE

Recursos relacionados:
CONTACTO COMUNICACIONES | contacto@ciae.uchile.cl
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome