+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
Inicio
Quiénes somos
Personas
Investigación
Biblioteca
Vinculación
Noticias
Eventos
Red de colaboración
Inicio
Publicaciones académicas
Publicaciones académicas relacionadas con Gabriela Gómez
Giaconi, V.
;
Gómez, G.
; Jiménez, Daniela.; Gareca, Benjamin.; Durán del Fierro, Francisco.;
Varas, M.
(2022).
Evaluación diagnóstica inicial en la formación inicial docente en Chile y su relación con contextos institucionales.
Pensamiento Educativo: Revista de Investigación Educacional Latinoamericana
,
(59),
1-16.
https://doi.org/10.7764/PEL.59.1.2022.4
Navarro, F.
; Ávila Reyes, Natalia.;
Gómez, G.
(2019).
Validez y Justicia: hacia una evaluación significativa en pruebas estandarizadas de escritura.
Meta: Avaliacao
,
(11),
1-35.
https://doi.org/10.22347/2175-2753v11i31.2045
Gómez, G.
; Marlene, Rivas.
(2017).
Resiliencia académica, nuevas perspectivas de interpretación del aprendizaje en contextos de vulnerabilidad social.
Calidad en la Educación
,
(),
215-233.
https://doi.org/10.4067/S0718-45652017000200215
Sotomayor, C.
; Natalia Ávila.; Percy Bedwell.; Ana Domínguez.;
Gómez, G.
;
Jéldrez, E.
(2017).
Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos: claves para la enseñanza de la ortografía.
Estudios pedagógicos (Valdivia)
,
(43),
315-332.
https://doi.org/10.4067/S0718-07052017000200017
Cara, M.;
Gómez, G.
(2016).
Silent reading of music and texts; eye movements and integrative reading mechanisms.
JOURNAL OF EYE MOVEMENT RESEARCH
,
(9),
0-0.
https://doi.org/10.16910/jemr.9.7.2
Sotomayor, C.
;
Gómez, G.
; Ávila, Natalia.;
Jéldrez, E.
; Bedwell, Percy.; Domínguez, Ana-María.
(2016).
Evaluación analítica de la escritura de estudiantes de 4º año básico en Chile.
ONOMAZEIN
,
(34),
381-425.
https://doi.org/10.7764/onomazein.34.21
Valenzuela, JP.
;
Allende, C.
;
Gómez, G.
;
Trivelli, C.
(2015).
El efecto de la SEP en la reducción de la segregación socioeconómica del sistema escolar chileno. Primeros resultados.
Estudios de Política Educativa
,
(1(2)),
14-61.
Gómez, G.
;
Valenzuela, JP.
;
Sotomayor, C.
(2015).
Against All Odds: Outstanding Reading Performance among Chilean Youth in Vulnerable Conditions.
Comparative Education Review
,
(59),
693-716.
https://doi.org/10.1086/683108