Un equipo de investigación del CIAE de la Universidad de Chile, está realizando un estudio junto a la Universidad Estatal del Carolina Del Norte (USA) que tiene como objetivo recopilar datos sobre la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el aula, y las necesidades de los profesores STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en ambos países.
Para ello, invitan a docentes de educación básica (primer y segundo ciclo) y media del área STEM, a participar del estudio "Creencias Pedagógico-Tecnológicas e Integración de TIC en Prácticas de Enseñanza STEM, Antes, Durante y Después de la Pandemia", respondiendo una breve encuesta. Conocer estas experiencias será un insumo importante para mejorar la educación STEM.
Detalles de la encuesta:
Duración: Aproximadamente 15-20 minutos
Enlace: https://ncsu.qualtrics.com/jfe/form/SV_0qxhq8T0iuCUDye
*Tus respuestas serán confidenciales
Fuente: Comunicaciones CIAE