Your browser does not support JavaScript!/Tu navegador no soporta Javascript.
El sistema no funcionará correctamente hasta habilitar esta opción.
Menu
Inicio
Quiénes Somos
Personas
Dirección
Investigadores
Investigadores Asociados
Postdoctorados
Asistentes y ayudantes de investigación
Gestión Institucional
Colaboración
Comité Académico Internacional
Red de Colaboración Científica
Alianzas Nacionales
Proyecto Basal
Iniciativas
Trabaja con nosotros
Áreas y Proyectos
Proyectos
Áreas de Investigación
Políticas Educacionales
Profesión Docente
Enseñanza y Aprendizaje
Neurociencia y cognición aplicada a la educación
Tecnología y educación
Educación de la primera infancia
Noticias
Biblioteca Digital
Publicaciones
Boletín Foco en Educación
Recursos Dídacticos
Documentos Informes
Videos
Libros
Dossier
Boletín Ideas en Educación
Contacto
Inicio
Recursos
Nuevo Foco: ¿Qué piensan las y los docentes sobre la gramática y su enseñanza?
[Foco]
Centro de Formación Académico Perfecto de la Fuente: Foco y trabajo colaborativo en torno a la lectura
[Didactico]
Recomendaciones para el Fomento de la Lectura en Casa
[Multimedia]
El porqué de la importancia del vocabulario para la comprensión lectora en estudiantes universitarios
[Foco]
Programa integrado para el desarrollo de la conciencia fonológica y del vocabulario en lectura inicial
[Libros]
Estrategias para lograr planes de lectura exitosos en los colegios/ ENTREVISTA
[Multimedia]
Géneros académicos en la Formación Inicial Docente: la variación disciplinar y las tareas de lectura y escritura
[Publicaciones]
Dossier: Qué nos dice PISA de Chile
[Dossier]
1
»
Por Tipo
Recursos
Dossier
Didactico
Documentos
Multimedia
Libros
Guias
Foco
Ideas
Libro_Ficha
Problemas
Ciencias Sociales
Matemáticas
Buscar
Por palabra
Buscar
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome