+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
Logo del CIAE, Centro de Investigación Avanzada en EducaciónLogo del IE, Instituto de Estudios Avanzados en Educación
Imagen de sección

Eventos

Imagen de título

Cristina Lazo participará en Cumbre Académica CELAC-UE

Durante el 22 y 23 de enero, se realizará la Primera Cumbre Académica de América LAtina y el Caribe y la Unión Europea en Santiago de Chile.

El evento tiene por objeto, promover los contactos y la cooperación interuniversitaria entre las instituciones participantes.

Entre los participantes se destaca a Cristina Lazo, Encargada de Proyectos y Relaciones Internacionales del CIAE, quien estará presente en dos grupos de análisis temáticos:"El Desarrollo del Espacio Eurolatinoamericano de Educación Superior: Políticas, Programas y mecanismos" y "La Cooperación en Ciencia, Tecnología, Investigación e Innovación y el programa horizonte 2020. Politicas, programas y mecanismos".

Fecha: 22 y 23 de enero, de 8:00 a 19:30 horas.
Lugar: Campus Vicente Kovacevic II, Universidad Central de Chile. Santa Isabel 1278 esquina Nataniel Cox, Santiago.
Más información: www.cumbreacademica-alcue.cl

Autor

CIAE