Destinado a: profesores de enseñanza básica que realicen clases de matemática y para profesores de enseñanza media
Organizan: Iniciativa ARPA y CMM
Valor: $ 180.000. Los cursos cuentan con código Sence.
Fechas de postulación: Desde el 19 de Octubre al 9 de Diciembre de 2015
Para ver requisitos de postulación, visite la página del Centro de Modelamiento Matemático.
Lugar: CMM - Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile Beauchef 851, Edificio Norte, 7º piso. Santiago Chile
Solicite más infomación escribiendo a formacioncontinua@dim.uchile.cl
Cursos para enseñanza básica
Nombre Curso | Docente | Fecha y horario | Valor |
---|---|---|---|
Resolución de Problemas en Kínder y Primero Básico |
Dr. Lisa Darragh
|
Del 04 al 08 de enero de 2016, de 09:00 a 14:00.
|
$ 180.000 |
Resolución de Problemas de 1° a 4° Básico
|
Carmen Gloria Espinoza |
Del 04 al 08 de enero de 2016, de 09:00 a 14:00. |
$ 180.000 |
El eje de Números y Operaciones a través de la Resolución de Problemas (2º a 5º Básico)
|
Patricio Felmer |
Del 04 al 08 de enero de 2016, de 09:00 a 14:00. |
$ 180.000 |
Ciclo de Investigación y Resolución de Problemas en Datos y Azar (3° a 6° básico)
|
Dr. Lisa Darragh |
Del 11 al 15 de enero de 2016, de 09:00 a 14:00. |
$ 180.000 |
Resolución de Problemas y Aritmética para 4º, 5º y 6º básico
|
Cristián Reyes |
Del 11 al 15 de enero de 2016, de 09:00 a 14:00. |
$ 180.000 |
Resolución de problemas y fracciones (5° a 8° básico)
|
Daniela Gómez |
Del 04 al 08 de enero de 2016, de 09:00 a 14:00. |
$ 180.000 |
Resolución de Problemas y Geometría (5° a 8° básico)
|
Natalia Ruiz |
Del 11 al 15 de enero de 2016, de 09:00 a 14:00. |
$ 180.000 |
Cursos para enseñanza media
Nombre curso | Docente | Fecha y horarios | Valor |
---|---|---|---|
Resolución de Problemas y Probabilidades para los niveles de 7° básico a 2° medio |
Carlos Quiroz |
Del 11 al 15 de enero de 2016, de 09:00 a 14:00 |
$ 180.000 |
Resolución de problemas en enseñanza media |
Armando Peri |
Del 04 al 08 de enero del 2016, de 09:00 a 14:00 |
$ 180.000 |