+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
CIAE LogoCIAE Logo
Imagen de sección

Eventos

Imagen de título

IV Simposio 2023 "Conversaciones sobre neurociencia y educación"

Cargando estado de inscripciones...
IV Simposio 2023 "Conversaciones sobre neurociencia y educación"

Este simposio surge de la necesidad de integrar neurociencia y educación, desde una perspectiva crítica, considerando tanto sus limitaciones como los posibles vínculos entre ambas áreas. Está dirigido a docentes y otros actores del ámbito escolar, así como a personas vinculadas al mundo de la neurociencia y las ciencias cognitivas en general.

Este evento académico se lleva a cabo anualmente, gracias a importantes alianzas de colaboración. Este año, contamos con el apoyo del Centro Interdisciplinario de Neurociencias de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MiNSoL (Núcleo Milenio para la Ciencia del Aprendizaje), JUMP Math Chile, Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile y Nexos Chile-USA.

La jornada contará con la participación de destacados académicos e investigadores, quienes generosamente compartirán sus conocimientos y reflexiones en torno a la pregunta:  ¿Cómo aprendemos?

Este evento académico es gratuito e incluye certificación 

Te invitamos a inscribirte y a revisar el programa donde encontrarás información detallada de la jornada. 

Este Simposio se llevará a cabo el lunes 18 de diciembre de 09:00 a 16:00 horas en modalidad presencial (exclusivamente), en el Salón Fresno de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ubicado en Alameda 390, metro Universidad Católica.
Autor

Fundación Arrebol

Archivos adjuntos

Enlaces relacionados