+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
CIAE LogoCIAE Logo
Imagen de sección

Eventos

Imagen de título

La música y la matemática improvisan en el Día de Pi

Cargando estado de inscripciones...
La música y la matemática improvisan en el Día de Pi

El próximo 14 de marzo y como celebración del «Día de Pi», presentaremos esta interesante actividad matemático-musical. Actividad abierta a todo público. Invitación especial a profesores y profesoras de música y de matemática.

El grupo «Tierra de Larry» se formó en 2008 con la visita del «Ensamble para la música intuitiva de Leipzig», agrupación invitada por la Universidad de Chile y el Fondo de la Música para realizar seminarios sobre improvisación musical. En 2013 se transformó en el proyecto Red Interdisciplinaria de Arte «Tierra de Larry» con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de nuestra universidad.

La originalidad de este grupo es el arte colaborativo a distancia donde interviene video, danza y música en tiempo real, con universidades extranjeras en red, con quienes se procura desarrollar el «pensar en red» como elemento del trabajo interdisciplinar por medio de las artes.

Lugar: Auditorio Las Encinas, Depto. de Música (Las Encinas 3370 Santiago de Chile)

Fecha: 14 de marzo

Hora: 11:30

Organizan: Red Interdisciplinaria de Arte “Tierra de Larry” e Iniciativa ARPA.

Autor

Comunicaciones ARPA