Lanzamiento del libro \"Equidad en la educación superior: desafíos y proyecciones en la experiencia comparada\", editado por PIEES.
En la misma oportunidad, se llevará a cabo la entrega de certificados a los asistentes al Curso de extensión \"Inclusión y Equidad en la Educación Superior\", instancia del mismo programa, realizada entre agosto y diciembre del año pasado.
En la ocasión, la Doctora Carolina Guzmán Valenzuela, investigadora del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile, dictará la conferencia \"Tensiones en la universidad contemporánea: un análisis global y local del acceso y la equidad\".
Fecha: 19 de abril, a las 18:30 horas
Lugar: Auditorio Pedro Ortiz, Facultad de Ciencias Sociales, U. de Chile (Avenida Ignacio Carrera Pinto 1045, Santiago).
Evento sin inscripción previa.