
En esta actividad se exhibirá el cortometraje documental "PURI: el camino del agua" y se presentarán los resultados preliminares de la "Encuesta Nacional para Docentes: educación en cambio climático en Chile".
Esta actividad surge como colaboración entre académicas y académicos de la Universidad de Talca (campus Linares) y la Universidad de Chile (Departamento de Estudios Pedagógicos e Instituto de Estudios Avanzados en Educación) en el marco del Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa. Cuenta con el apoyo del Festival Internacional de Cine de Linares y de la Fundación Meri.
La actividad se realizará el miércoles 27 de julio de 2022 desde las 16:30 horas en el auditorio del campus Linares de la Universidad de Talca.
Formulario de inscripción para asistencia presencial: https://forms.gle/