Dra. Anita Tobar Henríquez, investigadora postdoctoral del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE), invita a personas mayores de edad que sean chilenas o residan en Chile a completar el estudio “¿Qué creemos sobre la educación sexual en Chile?”
¿Cuál es el objetivo del proyecto?
El objetivo principal de esta investigación es comprender las creencias de la población chilena sobre qué es la educación sexual y cuáles son sus riesgos y beneficios.
¿Quiénes pueden participar?
Personas mayores de edad con nacionalidad chilena o residentes en Chile.
¿En qué consiste la participación?
Completar un cuestionario online de 5 minutos de duración. El cuestionario consta de tres preguntas breves donde nos darás tu opinión sobre educación sexual en Chile. Tu participación contribuirá a comprender qué cree la población chilena sobre la educación sexual en Chile.
¿Cómo participar?
Si cumples con los criterios y te interesa participar, puedes completar el cuestionario en el siguiente link:
https://edinburgh.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_8wBdm6wOevh7tdQ
Dudas o consultas: anita.tobar@ciae.uchile.cl