+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
Inicio
Quiénes somos
Personas
Investigación
Biblioteca
Vinculación
Noticias
Eventos
Red de colaboración
Inicio
Publicaciones académicas
Publicaciones académicas relacionadas con el Área de Investigación: Enseñanza y aprendizaje
<
1
2
3
...
8
9
>
HOLTHEUER BEAUSIRE, CAROLINA.; MILLER, KAREN.
(2015).
GENERICITY AND THE INTERPRETATION OF THE COPULAS BY SPANISH-SPEAKING CHILDREN.
RLA. REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA
,
(53),
107-130.
https://doi.org/10.4067/S0718-48832015000100006
Mizala, A.
; Martinez F.;
Martínez, S.
(2015).
Pre-service elementary school teachers' expectations about student performance: How their beliefs are affected by their mathematics anxiety and student's gender.
Teaching and Teacher Education
,
(50),
70-78.
https://doi.org/10.1016/j.tate.2015.04.006
Cerda Etchepare, Gamal.; Prez Wilson, Carlos.; Melipilln Araneda, Roberto.; Ortega Ruiz, Rosario.
(2015).
Examen psicométrico del IQTest como herramienta de discriminación de individuos normales y talentosos en la población escolar chilena.
Universitas Psychologica
,
(14),
899-912.
https://doi.org/10.11144/Javeriana.upsy14-3.epiq
Olfos, R.
; Guzmán, Ismenia.;
Estrella, S.
(2014).
Gestión didáctica en clases y su relación con las decisiones del profesor: el caso del teorema de pitágoras en séptimo grado.
Bolema: Boletim de Educação Matemática
,
(28),
341-359.
https://doi.org/10.1590/1980-4415v28n48a17
González-Weil, C.
; Melanie Gómez Waring.; Germán Ahumada Albayay.; Paulina Bravo González.; Exequiel Salinas Tapia.; Damián Avilés Cisternas.; José Luis Pérez.; Jonathan Santana Valenzuela.
(2014).
Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas.
Estudios pedagógicos (Valdivia)
,
(40),
105-126.
https://doi.org/10.4067/S0718-07052014000200007
Guzmán-Valenzuela, Carolina.
(2014).
Polos epistemológicos: uso y construcción de teoría en investigación cualitativa en educación.
Magis
,
(7),
15-28.
https://doi.org/10.11144/Javeriana.M7-14.PEUC
González-Weil, C.
; Gómez Waring, Melanie.; Ahumada Albalay, Germán.; Bravo González, Paulina.; Salinas Tapia, Exequiel.; Avilés Cisternas, Damián.; Perez, Jose Luis.; Santana Valenzuela, Jonathan.
(2014).
Contribución del trabajo colaborativo en la reflexión docente y en la transformación de las prácticas pedagógicas de profesores de ciencia escolares y universitarios.
Pensamiento Educativo: Revista de Investigación Educacional Latinoamericana
,
(51),
75-85.
https://doi.org/10.7764/PEL.51.2.2014.6
Cerda G.;
Pérez, C.
; Ortega-Ruiz, R.
(2014).
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population.
ANALES DE PSICOLOGIA
,
(30),
1006-1013.
https://doi.org/10.6018/analesps.30.3.152891
Urquieta, M. Angélica Vega.; Yañez, José Carrillo.;
Soto-Andrade, J.
(2014).
Análisis según el modelo cognitivo APOS* del aprendizaje construido del concepto de la derivada.
Bolema - Mathematics Education Bulletin
,
(28),
403-429.
https://doi.org/10.1590/1980-4415v28n48a20
Herrera-Fernández, Valeria.
(2014).
Alfabetização e bilinguismo em aprendizes visuais: Contribuições a partir das epistemologias de surdos.
Educación y Educadores
,
(17),
135-148.
https://doi.org/10.5294/edu.2014.17.1.7
Silva, M.
; Cain, Kate.
(2014).
The Relations Between Lower And Higher Level Comprehension Skills and Their Role in Prediction of Early Reading Comprehension..
Journal of Educational Psychology
,
(107),
321-331.
https://doi.org/10.1037/a0037769
Herrera-Fernandez, V.; Puente-Ferreras, A.; Alvarado-Izquierdo, JM.
(2014).
VISUAL LEARNING STRATEGIES TO PROMOTE LITERACY SKILLS IN PRELINGUALLY DEAF READERS.
REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA
,
(31),
1-10.
<
1
2
3
...
8
9
>