+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
CIAE LogoCIAE Logo
Imagen de sección

Noticias

Imagen de título

Investigador asistente del CIAE elegido entre los cien jóvenes líderes

lunes, 21 de diciembre de 2015
El sociólogo y profesor de la U. de Chile, Víctor Orellana, fue distinguido en tradicional premiación de revista Sábado de El Mercurio.
Investigador asistente del CIAE elegido entre los cien jóvenes líderes

El investigador asistente del CIAE y coordinador del Compromiso por Una Nueva Educación de la Fundación Nodo XXI, Víctor Orellana, fue distinguido por la revista Sábado de El Mercurio como uno de los Cien Jóvenes Líderes del 2015.

Se trata de un galardón que destaca a los menores de 35 años que han impactado en su entorno, diseñando, proponiendo y/o ejecutando iniciativas o medidas que buscan mejorar Chile. La premiación ya cumple su 15 edición y en la categoría 2015 destacan científicos, deportistas, emprendedores, políticos y artistas.

Víctor Orellana es sociólogo y profesor de la U. de Chile y entre sus roles como coordinador del Compromiso por una Nueva Educación figuran desde “presentar propuestas de orientación de reforma educacional o exponer sobre el proyecto de carrera docente ante el Congreso”, destaca El Mercurio.

Autor

Comunicaciones CIAE

Archivos adjuntos

Enlaces relacionados