Publicaciones académicas relacionadas con el Área de Investigación: Enseñanza y aprendizaje

Bullet
  • Arnoux, P.; Soto-Andrade, J.
    (2019).
    From concrete to abstract and back: Representation and Metaphor..
    Proceedings of the 11th Conference of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME 11),
    (),
    4467-4474.
  • Soto-Andrade, J.; Yañez-Aburto, A.
    (2019).
    En Amont du ETM : un regard métaphorique.
    Actes du 6e Symposium sur l'Espace de Travail Mathématique,
    (),
    257-270.
  • Araya, R.; Arias Ortiz, E.; Bottan, N.; Cristia, J.
    (2019).
    Does Gamification in Education Work? Experimental Evidence from Chile..
    IDB WORKING PAPER SERIES Nº IDB-WP-982,
    (0),
    0-0.
  • Ramírez, J.; Felmer, P.; Frías, C.; Concha, L.
    (2019).
    Iniciativa arpa en la armada: el desafío para desarrollar el pensamiento matemático en la escuela de grumetes.
    Revista de Marina,
    (973),
    42-47.
  • Navarro, F.; Uribe Gajardo, F.; Lovera Falcón, P.; Sologuren Insúa, E.
    (2019).
    Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior: representaciones sociales de los estudiantes en seis áreas de conocimiento.
    Ibérica,
    (38),
    75-98.
  • Soto-Andrade, J.; Yañez-ABurto, A.
    (2019).
    Problematizing as an Avatar of Mathematical Activity: Replications and Prospects..
    Constructivistic Foundations,
    (15(1)),
    271-273.
  • Soto-Andrade, J.; Diaz-Rojas, Daniela.; Yañez-Aburto, Alexandra.
    (2019).
    Metaphorising and enacting as a means of transgression in the learning of mathematics.
    Abstracts ISCMT 4,
    (0),
    0-0.
  • Ramos-Rodriguez, Elisabeth.; Reyes-Santander, Pamela.; Soto-Andrade, J.; Vom Hofe, Rudolf.
    (2019).
    Elementos para observar buenas practicas en matemáticas.
    Proceedings of the First PME Regional Conference: South America,
    (0),
    0-0.
  • Soto-Andrade, J.; Yanez-Aburto, Alexandra.; Beltrán, Andrés.
    (2019).
    ¿Podemos observar el pensamiento matemático de los estudiantes?.
    Proceedings of the First PME Regional Conference: South America,
    (0),
    0-0.
  • (2019).
    Missing the (Bayesian) wood for the trees?.
    Actas del Tercer Congreso Internacional Virtual de Educacion Estadistica,
    (0),
    1-11.
  • Espinoza, Catalina.; Lämsa, Joni.; Viiri, Jouni.; Hämäläinen, Raija.; Araya, R.; Jiménez, Abelino.; Gormaz, R.
    (2019).
    Análisis automático del contenido en el aprendizaje de Indagación Colaborativa.
    Proceedings ESERA 19,
    (0),
    0-0.